domingo, 13 de abril de 2008

Nuevos preparativos para el ecuentro del 20 en Bonao


Señores:
Padre Rogelio Cruz Fermín
Michael Miguel, Conductor de Televisión
Profesor Manuel Colón
Profesor José Parra Báez
Profesora Juana Inés Ferreira
Profesora Dora Eusebio Gautreaux
Profesora Amparo Chantada
Profesor Fidel Santana
Profesora Aquiles Castro
Profesora Leida Pérez
Profesor Juan Arias
Profesor Mateo Aquino Febrillet
Profesor Radhames García

Colegas:

Tengo a bien comunicarles los detalles técnicos para el evento a celebrarse en Bonao el próximo domingo 20 de abril del presente año 2008 en el salón de acto del centro de la UASD en esta Comunidad, a los fines de iniciar el debate sobre LA SITUACIÓN DE LA UASD: SU MISIÓN ANTE SÍ Y ANTE EL PAÍS.

Los estudiantes de la SEDE consiguieron dos autobuses con capacidad para 100 personas y ya tienen 60 cupos llenos, puesto que le pedí que llenaran los restantes 40 cupos debido a que ustedes han confirmados su asistencia y posiblemente traerán COMISIONES DE SUS DISTINTAS SECCIONES Y EN EL CASO DEL PADRE ROGELIO Y DE MICHAEL MIGUEL PROBABLEMENTE VENGA CON ALGUNA COMISIÓN DE LOS GRUPOS QUE ELLOS ASESORAN PORQUE LA UASD ES DE TODOS Y TODOS TENEMOS QUE TRANSFORMARLA.

La cuota de quienes usarán los autobuses es de RD$300.00 pesos para cubrir alrededor de RD$ 11,000.00 que se van en combustibles y dieta para los chóferes, más la colecta para el cocinado que harán los estudiantes en el río al pie de la Cordillera Central luego que finalice el evento a las 12:00 del medio día.

Los autobuses partirán a las 7: 01 (siete y un minuto) horas de la mañana desde el parqueo que esta frente al rectoría.

Por favor necesito la información del número del estudiante que viene con cada uno de ustedes para poder cuadrar el transporte. Con la bachiller Sonia Nova Teléfono (809) 983-9539, que trabaja en la vice-administrativa, pueden hacer el pago de la cuota del transporte.

Requiero sugerencias acerca de cómo desarrollaríamos el evento en Bonao tomando en cuenta el tema, la participación del alrededor de 200 personas, entre ellos colegas que tienen mucho que apotar en esta temática.

Le reitero mi dirección de blog
http://www.uasdypais.blogspot.com/

Profesor Rafael Jiménez Abad

No hay comentarios: